33

Las Nieves Club Hípico

Urbanización Las Praderas (Al final de la calle principal, por la vía pecuaria a la izq, a 200 m) 28412 cerceda Madrid España
655 18 70 67

Club de hípica con servicio veterinario en Madrid

Bienvenidos a un espacio ideal para todos los amantes de la hípica. Si buscas un rincón en el que predominen la pasión por este deporte y el amor por los animales, estás en el lugar indicado. ¡Descubre el Club Hípico Las NIeves!

Somos un centro ecuestre ubicado en Madrid en el que encontrarás una amplia variedad de servicios. En nuestras instalaciones disponemos de todo lo mejor para que tus caballos estén siempre bien cuidados. 

Contamos con servicio de pupilaje que permitirá a los equinos disfrutar de las máximas atenciones. Entre nuestras atenciones contarán con boxes de 3,15 metros cuadrados, salida diaria al paddock, 3 comidas al día, cama de viruta, guardarnés particular y cepillado diario entre otros.

Cualquier problema médico de tu caballo será solucionado gracias a nuestro servicio veterinario, ejercido por excelentes profesionales con larga trayectoria a sus espaldas. Además también contamos con la colaboración de herradores de la Asociación de Herradores de la Comunidad de Madrid que velarán por estos entrañables animales.

Tus caballos vivirán como reyes aquí, pero tú, como apasionado de la hípica que eres; también estarás colmado de atenciones. Y es que en nuestro club podrás practicar este adictivo deporte de la mano de excelentes profesionales. Tanto si eres un experto en estas lides como si quieres iniciarte en la hípica, aquí podrás asistir a clases de doma clásica, salto horse ball, ¡Consúltanos!

Participamos en el Campeonato de Madrid de Doma Clásica así como en la Liga de Madrid de Horse Ball por lo que si deseas unirte a las competiciones, ¡ven a visitarnos!

¿Te imaginas cómo sería celebrar tu cumpleaños rodeado de naturaleza y de estos simpáticos equinos? En nuestro club hípico no lo tendrás que imaginar porque podrás hacerlo realidad. Te ofrecemos un regalo original que incluye merienda, tarta de cumpleaños, espectáculo ecuestre y paseo a caballo con amigos y monitores. ¡Será un día inolvidable!

Descubre el maravilloso mundo de la hípica. En el centro hípico Las Nieves tanto los caballos como los jinetes disfrutarán en un ambiente inmejorable. 



Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado